¿QUÉ TIPO DE PAREJA VIAJERA ERES? | Kensia Planner Travel

Cada persona se caracteriza por sus gustos y con ello define su forma de viajar. Sus condiciones diferencias las experiencias y destino que viaja para así disfrutar 100% de sus vivencias que es lo que verdaderamente importa. Conocerse bien a uno mismo, como a su pareja y poner en común prioridades y deseos es el ingrediente perfecto para descubrir el viaje donde vivir las experiencias más increíbles de vuestras vidas..

 

¿CON QUÉ PAREJA TE IDENTIFICAS?

Los aventureros: Parejas que buscan experiencias intrépidas en cualquier destino para vivir momentos inolvidables.

Los cosmopolita: Viajeros empedernidos que solo quieren viajar más y más, no importa el donde sino a cuantos sitios ir.

Los Gourmet: A quienes la experiencia de su paladar es de grata importancia a valorar en el destino al que viajan, siempre en búsqueda de las mejores experiencias gastronómicas.

Los instagramers: Un perfil cada vez más solicitado donde le importa encontrar los rincones más curiosos, impresionantes y por supuesto con mejor características para ser fotografiados para sus cuentas de redes sociales.

Los planificadores: Aquellas parejas que no quieren perderse una en cualquier destino, conocer todos los rincones y llevar siempre todo calculado para aprovechar hasta el último minuto de su viaje.

Los fiesteros: A quién no le gusta divertirse, y como mejor que encontrando las mejores fiestas, experiencias de ocio en lugares del planeta experto en la diversión.

Los premium: Valoran principalmente el lujo y la calidad de los servicios que forman sus viajes. La mejor atención, las mejores habitaciones en hoteles boutique o 5* donde la comodidad y todos sus antojos estarán asegurados.

Los wikipedia: Desean conocer el mundo a través de su cultura donde sumergirse en el valor intrínseco de cada lugar.

Si no os ponéis de acuerdo de un mismo perfil viajero siempre tenemos la opción de los espectaculares viajes combinados donde podemos unir ambos gustos y englobar la experiencia donde cada uno disfrute 100% de experiencias inolvidables.

 

Abrir chat