La perla del índico ISLAS MAURICIO

Isla Mauricio es un pedazo de paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas.

desde 1.480 /pers.

8 DIAS / 6 NOCHES

SALIDA DIARIAS

VUELO + TRASLADOS + ALOJAMIENTO

RÉGIMEN A ELECCIÓN.

CATEGORÍA DE HOTEL: Turista, Turista Superior, Primera, Primera Superior y Lujo.

SE PUEDE AÑADIR CUALQUIER EXTENSIÓN ANTES O DESPUÉS.

ITINERARIO

La nación insular mundialmente conocida por su belleza natural, plantaciones de caña de azúcar, majestuosas montañas costeras, playas de arena blanca, lagunas de aguamarina y una mezcla exótica de influencias culturales indias, africanas, británicas, francesas y chinas (500 millas al Este de Madagascar). Mauricio sin duda, cumple a la perfección los estándares establecidos, ofreciendo infinitas oportunidades de comodidad, diversión y lujo. .

DÍA 1: ESPAÑA - MAURICIO

Salida en avión de línea regular. Noche a bordo.

 

DÍA 2: MAURICIO

Llegada a Mauricio y asistencia. Traslado al hotel y alojamiento en régimen elegido. Resto del día libre.

DÍA 3: MAURICIO

Estancia en régimen y hotel elegido. Día libre para disfrutar de sus playas o realizar excursiones opcionales en destino.

DÍA 4: MAURICIO

Estancia en régimen y hotel elegido. Día libre para disfrutar de sus playas o realizar excursiones opcionales en destino.

DÍA 5: MAURICIO

Estancia en régimen y hotel elegido. Día libre para disfrutar de sus playas o realizar excursiones opcionales en destino.

DÍA 6: MAURICIO

Estancia en régimen y hotel elegido. Día libre para disfrutar de sus playas o realizar excursiones opcionales en destino. Alojamiento.

DÍA 7: MAURICIO - ESPAÑA

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España, vía un punto. Noche a bordo.

ESPAÑA

Llegada y Fin del viaje.

EL CLIMA EN MAURICIO

Isla Mauricio es un destino con un clima relativamente templado a lo largo de todo el año. Las temperaturas son moderadas y las precipitaciones ocasionales. 

Hablando de forma general, en la meseta central la temperatura varía entre los 20ºC en agosto y los 26ºC en febrero. En la costa la temperatura suele ser más alta. El norte y el oeste de Isla Mauricio son más cálidos y secos que la parte sur y este de la isla.

Hay que recordar que Mauricio se encuentra en el hemisferio sur, por lo que el verano y el invierno son al contrario que en Europa. Por suerte, las diferencias entre estaciones son mínimas.

MONEDA EN MAURICIO

La moneda oficial de Mauricio es la Rupia de Mauricio, siendo su símbolo Rs y su código internacional MUR. Cada rupia se divide en 100 céntimos. 

Para ahorrar comisiones lo más recomendable es pagar todo lo posible con tarjeta de crédito, eso incluye todas las compras y consumiciones que hagáis en el hotel. No obstante, para pagar en los taxis, mercadillos o tiendas locales, necesitaréis rupias mauricianas.

Al hacer el cambio os entregarán un recibo. Es recomendable guardarlo para hacer el cambio inverso a la vuelta, en caso contrario os podrían poner pegas. Podéis cambiar dinero en las oficinas de los distintos bancos que operan en el aeropuerto y en las principales ciudades. Dado que el tipo de cambio es bastante similar, podéis cambiar moneda nada más aterrizar.

Si en algún momento del viaje necesitáis efectivo con urgencia, los hoteles también cambian dinero, aunque el tipo de cambio y la comisión suele resultar más desfavorable.

.

SOLICITA
PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO DE TU VIAJE CON ALMA

Si quieres un itinerario diferente u otras visitas sólo tienes que indicarlo y te lo diseñamos adaptado a ti.

ENVIAR MENSAJE:

¡Suscríbete y conoce ideas viajeras de nuestras artesanas de viajes!