QUIENES SOMOS | Kensia Planner Travel

Quienes Somos

Kensia Planner Travel es una agencia de viajes especializada en viajes de Lunas de miel & Viajes exclusivos creados por sus artesanos de viajes. Los viajes son realizados 100% a medida, ya que nuestros asesores cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo es unificar vuestras ideas y preferencias, con el fin de organizar un viaje totalmente adaptado a vosotros.

Nuestro amor incalculable por los viajes nos provocó en introducirnos en este mundo tan mágico e increíble que es la organización al detalle de viajes a medida. 

Además para nosotros viajar no es simplemente conocer sitios sino que nos permite inspirar nuestro alma y es un gran remedio para la rutina y el día a día. 

Viajar es encontrar fuera de mi rutina aquellas experiencias que me enriquecen la vida…

¡Suscríbete y conoce nuestros viajes con alma!

DESCARGA LA GUÍA PARA LUNAS DE MIEL DE TU HONEYMOON PLANNER

Una guía donde conocerás los mejores consejos por un experto para tu viaje de novios con las mejores condiciones para viajar  y los destinos más increíbles para viajar seguro. Además incluye toda la información de los primeros destinos que abren sus fronteras y condiciones para que tengas las referencias para elegir tu Luna de miel.

En breves recibirás un email para confirmar tu correo y te llegará ahí mismo el enlace para descargar tu Guía para la Luna de miel.