SAFARI POR KENIA | Kensia Planner Travel

Fascinante   KENIA

Kenia, un país donde los leones, leopardos, elefantes y búfalos vagan libremente por las sabanas, el motivo principal por el cual los viajes de safari tienen una referencia de éxito. ¡Ven y vívelo con nosotros!

desde 2.950 /pers.

11 DIAS / 8 NOCHES

SALIDA LOS LUNES

CIRCUITO ORGANIZADO CON GUIA EN ESPAÑOL

RÉGIMEN PENSIÓN COMPLETA EN SAFARI Y DESAYUNO EN NAIROBI

CATEGORÍA DE HOTEL A ELECCIÓN.

VISADO ELECTRÓNICO ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE.

SE PUEDE AÑADIR EXTENSIÓN DE PLAYA: ISLAS MAURICIO ZANZÍBAR MALDIVAS

ITINERARIO

Kenia es sinónimo de safari, de Hemingway y de Memorias de África. El primer paí­s de la región que supo explotar sus recursos naturales para el turismo, es un gran arca de Noé con algunos de los mejores safaris de África, bellí­simas playas y una intensa cultura suajili.

 

DÍA 1: ESPAÑA - NAIROBI

Salida en avión de línea regular con destino Nairobi. Noche a bordo.

DÍA 2: NAIROBI

Llegada a Nairobi, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

* Dependiendo del vuelo España – Nairobi elegido, la salida podría ser hoy con llegada a Nairobi en el mismo día.

DÍA 3: NAIROBI - SAMBURU

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Samburu/Shaba, con llegada para el almuerzo. Safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento en SAROVA SHABA LODGE.

DÍA 4: SAMBURU - ARBERDARE

Desayuno, almuerzo y cena

Safari al amanecer. Después del desayuno salida hacia Aberdare, llegada a tiempo para almorzar en Aberdare Country Club. Por la tarde, traslado en vehículos del Aberdare Country Club hacia The Ark Lodge. Aquí tendrán la oportunidad de avistar desde la habitación o desde el mirador a los animales que por la noche se acercan a abrevar en la charca situada frente al hotel. Cena y alojamiento en THE ARK LODGE.

DÍA 5: ARBEDARE - LAGO NAKURU

Desayuno, almuerzo y cena

Tras desayunar en The ARK, regreso al hotel base, el Aberdare Country Club, donde se reunirán con su conductor/guía, y salida hacia el Parque Nacional de Lago Nakuru, uno de los paraísos ornitológicos del mundo. Por el camino, en Nyahururu, se hará una breve parada para visitar las cataratas Thompson. Llegada al Lago Nakuru y almuerzo en Sarova Lion Hill Lodge. Por la tarde safari por el Parque. Cena y alojamiento en el SAROVA LION HILL LODGE.

DÍA 6: LAGO NAKURU - MASAI MARA

Desayuno, almuerzo y cena

Después del desayuno salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara con llegada para el almuerzo. Safari fotográfico al atardecer. Cena y alojamiento en el SAROVA MARA CAMP.

DÍA 7: MASAI MARA

Desayuno, almuerzo y cena

Día completo de safari, teniendo opción de hacer safari al amanecer y al atardecer y regresar al Camp para almorzar, o llevar un almuerzo tipo picnic y pasar todo el día de safari. Pensión completa y alojamiento en el SAROVA MARA CAMP.

DÍA 8: MASAI MARA - NAIROBI

Desayuno y cena

Tras desayunar, salida por carretera en dirección a Nairobi, para llegar sobre el mediodía. El resto del día a su disposición, se puede realizar excursiones opcionales y visitas cortas a pagar directamente. Por la tarde traslado al restaurante Carnivore para la cena y regreso al hotel. Alojamiento en PANAFRIC HOTEL NAIROBI.

DÍA 9: NAIROBI - AMBOSELI

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno y salida desde Nairobi en coche hacia el Parque Nacional de Amboseli. Llegada a tiempo del almuerzo en el Lodge. Por la tarde safari fotográfico en el Parque. Cena y alojamiento en OL TUKAI LODGE.

DÍA 10: AMBOSELI - ESPAÑA

Safari al amanecer, antes del desayuno. Vuelta al Lodge para desayunar. A la hora indicada regreso por carretera a Nairobi. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11: ESPAÑA

Llegada a España. Fin de Viaje.

EL CLIMA EN KENIA

Kenia tiene dos tipo de estaciones, la seca y la lluviosa. No tienen las cuatro que por ejemplo sí hay en España. Dependiendo del mes que elijas tendrás más o menos probabilidades de lluvia:

  • Enero – febrero: es la estación seca corta. En estos meses la afluencia de turistas es bastante menor que en verano, pero no cuentas con el espectáculo de la gran migración.
  • Marzo – mayo: temporada de lluvias. Ciertas zonas pueden estar intransitables a causa del agua. No son las mejores fechas para visitar el país.
  • Junio – octubre: temporada seca y con temperaturas ligeramente más bajas. Por desgracia, es temporada alta, con todo lo que ello implica, aunque las llanuras del Masai Mara están llenas de manadas de herbívoros.
  • Noviembre – diciembre: temporada de lluvias más corta.

MONEDA EN KENIA

La moneda de Kenia oficial es el chelín keniano (KES) Todos los bancos cambian dólares estadounidenses, euros y libras esterlinas a chelines kenianos. Hay cajeros en municipios de tamaño medio, así que conviene llevar efectivo o tarjeta de débito o crédito. Casi todos los bancos de Kenia tienen cajeros, y muchos aceptan tarjetas de crédito y débito internacionales. 

SOLICITA
PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO DE TU VIAJE CON ALMA

Si quieres un itinerario diferente u otras visitas sólo tienes que indicarlo y te lo diseñamos adaptado a ti.

ENVIAR MENSAJE:

¡Suscríbete y conoce nuestros viajes con alma!

DESCARGA LA GUÍA PARA LUNAS DE MIEL DE TU HONEYMOON PLANNER

Una guía donde conocerás los mejores consejos por un experto para tu viaje de novios con las mejores condiciones para viajar  y los destinos más increíbles para viajar seguro. Además incluye toda la información de los primeros destinos que abren sus fronteras y condiciones para que tengas las referencias para elegir tu Luna de miel.

En breves recibirás un email para confirmar tu correo y te llegará ahí mismo el enlace para descargar tu Guía para la Luna de miel.