ALOJAMIENTOS CON ENCANTO

CASA LA SIESTA

Es un rincón único donde la tradición gaditana y el lujo se encuentran para brindar una experiencia inolvidable. Es un  cortijo de inspiración andaluza  que mantiene la esencia y las sensaciones del entorno rural con todas comodidades.

Vejer de la Frontera, Cádiz

LODGE ARDEA PURPUREA

Doñana … Sevilla… En pleno parque Natural de Doñana, y a solo 35 km de Sevilla, se encuentra nuestro Lodge, alojamiento rural, con una construcción típica de las marismas, que conjuga perfectamente tradición y recursos naturales, simbiosis de forja y madera, techos de castañuela , una decoración elegante … en definitiva una arquitectura y diseño que hacen singular nuestro hotel.

Villamanrique, Sevilla.

HOTEL BOTANIQ

Este hotel ha sido concebido bajo un prisma que une la luz de Almería y su reflejo al chocar con el bello y frágil ecosistema del río Aguas. Asentando sobre la blanca y fina arena de la playa de Mojácar, nuestro hotel se aleja del bullicio y del ruido y permite que te abandones a su espíritu equilibrado y singular lleno de contrastes.

Mojácar, Almería.

FINCA LA FRONDA
Finca La Fronda es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Está situada en un bosque de alcornoques y castaños en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al noroeste de la provincia de Huelva y goza de unas vistas espectaculares sobre el pueblo de Alájar y la Peña de Arias Montano.

Sierra de Aracena, Huelva

CASA RURAL MONTE PALOMA

Montepaloma es una hacienda rural ubicada en el centro geográfico de Andalucía , con capacidad para 22 personas con tres zonas de estancia : Torreón , Pajar y Llano. Es un antiguo cortijo de labranza restaurado en el año 2003, conservando su estructura tal y como lo era, construcción del siglo XIX.

Situada en un entorno de monte bajo con encinas y olivar. Las vistas son excepcionales.

Archidona, Málaga

HOTEL FAIRPLAY GOLF & SPA

Un lugar idílico que ofrece a sus clientes unas experiencias únicas en plena naturaleza. Es un alojamiento cuenta con su propio campo de golf PAR 73, diseñado por el Barón Paul Rolin. Con un claro enfoque al relax y la tranquilidad, otro de sus puntos fuertes es “Aura Spa & Wellness by Fairplay”con más de 2.000 m2 dedicados al wellness&spa. Se completa con una atención personalizada y con una variada oferta gastronómica.

Benalup-Casas Viejas, Cádiz

TENEMOS UNA GRAN SELECCIÓN

DE LOS MEJORES ALOJAMIENTOS

CON ENCANTO

Solicita tu presupuesto sin compromiso, sólo tienes que indicarnos tus preferencias y nosotros te encontramos tu hotel ideal.

¡Suscríbete y conoce ideas viajeras de nuestras artesanas de viajes!